Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pumas derrotó 2-0 a Olimpia por el Grupo 7 de la Libertadores

El delantero Luis Quiñones levanta su mano derecha apuntando al cielo como muestra de agradecimiento por su gol marcado a Olimpia.
El delantero Luis Quiñones levanta su mano derecha apuntando al cielo como muestra de agradecimiento por su gol marcado a Olimpia.
Foto: AFP
01 de marzo de 2016 - 21:05 - Agencia AFP

Con un juego contundente, el Pumas de México venció 2-0 al Olimpia de Asunción este martes en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. En este cotejo el ecuatoriano Fidel Martínez no jugó.

Los goles para los 'felinos' fueron anotados por su delantero Luis Quiñones y el volante argentino Ismael Sosa, a los 51 y 69 minutos respectivamente.

Los mexicanos pudieron haber goleado a un desorientado cuadro 'guaraní', que bajó la guardia en los últimos minutos y fue asediado por punzantes contragolpes del local.

Con esta victoria, los Pumas lideran su llave con 6 puntos tras dos encuentros, seguido por Emelec y Táchira, ambos con 3 unidades. Olimpia, por su parte, se despide de la segunda fecha sin poder sumar.

Olimpia, el último campeón del torneo paraguayo, tendrá que viajar ahora a Ecuador para enfrentarse al conjunto 'eléctrico' el próximo 8 de marzo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media