Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar y Cavani cenaron juntos

Neymar y Cavani cenaron juntos
22 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático y Espn

Neymar y Édinson Cavani tuvieron su cena de reconciliación, afirman medios franceses. Su compañero, el brasileño Dani Alves, que también estuvo involucrado en las disputa entre ambos en el partido ante Lyon, habría organizado una comida con todo el plantel con la intención de bajar la tensión en el equipo.

“Dani Alves invitó a la plantilla del PSG a cenar en Victoria Paris, un céntrico restaurante de la capital francesa para rebajar la tensión entre Cavani y Neymar según publica L’Equipe. El defensa brasileño, envuelto también en el episodio ante el Lyon al darle el balón a su compatriota para que lanzara una falta en detrimento del uruguayo, ‘ayudó’ con este gesto a que la relación entre ambos mejore”, afirma Diario Marca en su edición de ayer.

Los medios franceses y de todo Europa se hicieron eco de la jugada en que Cavani decidió no ceder el cobro de un tiro penalti a Neymar. Especialmente la prensa española, recordó como en varias ocasiones el argentino Lionel Messi prefirió darle la responsabilidad al astro brasileño para que ejecute.

“La velada se desarrolló en un ‘ambiente tranquilo y amistoso en el que se habría dado la reconciliación de los sudamericanos’, según apunta el medio francés que lo califica de ‘cena de reconciliación’.

‘Le Parisien’ y ‘L’Equipe’ también apuntan que el director deportivo del club, Antero Henrique, habría cancelado todas las entrevistas de los jugadores y que sólo Unai Emery hablaría en rueda de prensa en los próximos días.

Neymar y Cavani, después de su ‘choque’, ya coincidieron en el entrenamiento del PSG en la previa del duelo ante el Montpellier de Ligue 1”, concluyeron. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media