Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar salva al líder Barcelona contra el Athletic Bilbao

Neymar anotó los 2 goles que le dieron la victoria al FC Barcelona frente al Athletic Bilbao. Foto: AFP
Neymar anotó los 2 goles que le dieron la victoria al FC Barcelona frente al Athletic Bilbao. Foto: AFP
13 de septiembre de 2014 - 11:07 - Agencia AFP

Un doblete del brasileño Neymar en los últimos 11 minutos de partido (79 y 84), tras dos asistencias del argentino Leo Messi, permitió al FC Barcelona lograr un difícil triunfo contra el Athletic Bilbao en el Camp Nou (2-0), este sábado en la tercera jornada de la liga española.

Con este triunfo, el Barcelona consolidó su primera posición en la liga española, con 3 victorias en otros tantos partidos y 9 puntos, mientras que el Athletic se encuentra en mitad de la tabla (10º), con 3 unidades.

El FC Barcelona, pese a jugar en casa, vistió su segunda equipación, con una camiseta con los colores de la bandera catalana, dos días después de la Diada.

El Athletic, por su parte, también vistió su segunda equipación, una camiseta verde con detalles blancos y rojos, los colores de la bandera del País Vasco.

El primer gol nació en un mal centro de Aymerick Laporte, el defensa francés del Athletic Bilbao, que fue interceptado por Sergio Busquets.

El internacional español cedió el balón a Messi, que pasó a su izquierda a Neymar, quien se plantó solo ante el portero Gorka Iraizoz, al que batió en su salida con un suave disparo cruzado (79).

Cinco minutos después llegó el segundo tanto del Barcelona en un jugada de Messi por la derecha, en la que llegó hasta la línea de fondo y centró hacia atrás para que el brasileño lograra su segundo gol (84).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media