Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar quiere volver a su casa

Neymar quiere volver a su casa
Archivo/EFE
27 de agosto de 2019 - 12:22 - Fanático Web

El brasileño Neymar Jr. desea salir del Paris Saint Germain (PSG) de Francia para retornar al club que le abrió las puertas en Europa. El sucesor de Ronaldinho en la Selección de Brasil le dijo al director deportivo del cuadro parisino, el también brasileño Leonardo, que su objetivo es regresar al FC Barcelona.

El paulista llegó a Francia para la temporada 2017 – 2018, después de una exitosa campaña de 10 títulos con los catalanes. Neymar abandonó el conjunto español para forjar su propio nombre y brillar, lo cual era complicado por compartir camerino con Lionel Messi.

En PSG no se adaptó y aunque ganó cinco copas (dos ligas de Francia), la Champions League le fue esquiva. Además, en el vestuario se especuló sobre una aparente rivalidad con el uruguayo Edinson Cavani. También se vio envuelto en un escándalo extradeportiva por la acusación de violación en su contra.

Las dificultades para que vuelva al Barcelona recaen en la millonaria compra que realizó el PSG en 2017. Neymar es el traspaso más caro en la historia del fútbol, con un valor de 222 millones de euros.

Los directivos del cuadro culé, encabezados por el director deportivo Eric Abidal, se trasladaron a París para reunirse con Leonardo y el presidente del club, Nasser Al – Khelaifi, con el fin de llegar a un acuerdo en la negociación. La prensa española informa que el brasileño sólo quiere fichar por el Barca y resta hasta el domingo para que finalice el periodo de fichajes.

En el caso de que las conversaciones terminen con un resultado positivo para Neymar, el mediocampista, de 27 años, se unirá al club blaugrana que para la temporada 2019-2020 adquirió al francés Antoine Griezmann como su principal incorporación. (D)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media