Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi, quinto episodio

Messi, quinto episodio
03 de septiembre de 2020 - 00:00

La mañana ayer en  Barcelona fue muy movida por la llegada de Jorge Messi, el padre del crack argentino y además influyente representante en cualquier decisión que tome su hijo.
El padre de Leo se encuentra en la ciudad española con la intención de negociar la salida del jugador sin mayores contratiempos, aunque por el momento las distancias en cuanto a pretensiones de unos y otros es abismal.

Las primeras y escuetas declaraciones del padre de la pulga dan a entender que la decisión de irse del club del es irreversible y que en la reunión con el presidente del Barcelona se buscará una fórmula para su desvinculación se produzca en absoluta paz.

A la pregunta que le hicieron respecto al posible fichaje del mejor del mundo por el Manchester City de Guardiola el padre de Messi aseguró no saber nada del tema, esto mientras la BBC Sports anunció un pre acuerdo entre el jugador y el City Futball Group  por 623 millones de Libras esterlinas (unos 700 millones de dólares) que incluiría un contrato de 5 años, 3 de ellos en Inglaterra y 2 más en la su filial de Nueva york.

Seguro hoy habrá novedades y tan solo toca esperar para conocer cómo termina la reunión entre Jorge Messi y el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media