Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi sufre una lesión que lo aleja de las canchas

Lionel Messi sufre una lesión que lo aleja de las canchas
25 de septiembre de 2019 - 15:02 - Fanático Web

El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufre una elongación en el adductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán tras las pruebas médicas a las que se sometió este miércoles al jugador.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barça disputará el próximo sábado 31 de septiembre en Getafe.

El crack argentino Messi se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El '10' fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso.

Messi fue sustituido al descanso después de unas molestias en el muslo que le obligaron a parar. "No me puedo romper, no me puedo romper", le decía al fisio, según captaron las cámaras del Golazo de Gol.

La vuelta de Dembélé alivia en parte la baja de Messi, dado que Ousmane también reapareció contra el Villarreal. Para el Coliseum por tanto se abre otro hueco en la delantera, que en principio lo pelearán Ansu y El Mosquito, por detrás de Griezmann y el ahora discutido Luis Suárez.

Messi recientemente se recuperó del el soleo de la pierna derecha y que le había tenido KO en el arranque de la temporada y la reciente lesión en el abductor de la pierna izquierda es distinta a la sufrida actualmente.

Por otra parte, en caso de que la sanción impuesta por Conmebol a Messi sea levantada, el capitán de la Selección de Argentina, Messi, no podrá ser parte del amistoso ante Ecuador en España. (D)

Messi

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media