Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ sub 17 clasificó a hexagonal final del Sudamericano sub 17

La selección ecuatoriana sub 17 sumó 9 puntos y accedió a la siguiente ronda del torneo sudamericano. Foto: tomada de @CONMEBOL_CSF
La selección ecuatoriana sub 17 sumó 9 puntos y accedió a la siguiente ronda del torneo sudamericano. Foto: tomada de @CONMEBOL_CSF
12 de marzo de 2015 - 17:38 -

Con gran demostración de fútbol y goles, la selección ecuatoriana sub 17 goleó al combinado de Bolivia 4-0 en el estadio Erico Galeano de Capiatá y se clasificó a la siguiente ronda del torneo sudamericano Paraguay 2015.

El primer gol de la ‘Tri’ llegó al minuto de iniciado el compromiso, gracias a Washington Corozo, quien recibió un pase entre líneas y ante la salida del portero Ruben Cordano definió al primer palo para el 1-0.

La escuadra ‘tricolor’ siguió dominando el cotejo y 8 minutos después (9’) marcó la segunda por parte de Fabiano Tello con un potente disparo de derecha para el 2-0.

Renny Jaramillo aumentó la diferencia 3-0 a los 25’ en una incursión por derecha, venciendo con un remate imparable para Cordano. La cuarta anotación fue obra de Andy Casquete a los 33’, que con una definición suave ante el cancerbero boliviano hizo el 4-0.

Con este resultado, Ecuador sumó 9 puntos y +8 de gol diferencia consiguiendo su clasificación a la siguiente ronda del torneo sudamericano, mientras que Bolivia se quedó con 3 unidades y -5.

El siguiente encuentro de la mini ‘Tri’ será este sábado a las 18:00 en el estadio Erico Galeano de Capiatá ante Uruguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media