Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luego del tanto, el partido se trabó, más por el lado de los Citizens, que no tuvieron muchas opciones claras

La Juve, a octavos

Foto: AFP
Foto: AFP
26 de noviembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Turín, Italia.-

Juventus derrotó 1-0 a Manchester City por la quinta fecha de la Champions League con gol de Mario Mandzukic y se apoderó del liderato del grupo D del campeonato con once puntos, con lo que clasificó a octavos de final.

La ‘Vecchia Signora’ pudo llevarse el triunfo a base de la efectividad del croata Mario Mandzukic, quien en la chance más clara que tuvo anotó, a los 17’. Un certero centro del brasileño Alex Sandro fue conectado por el ex Bayern Múnich, quien con un sutil toque infló las redes del Juventus Stadium.  

Luego del tanto, el partido se trabó, más por el lado del Manchester City, que no tuvo muchas opciones claras de gol.  

Para la segunda mitad, Mandzukic dio su lugar al español Álvaro Morata. Refrescada la delantera, la ‘Juve’ no pudo gestar oportunidades de gol ante la fuerte marca del City, siendo el único equipo que se llenó de amarillas (3).   

Al final, el marcador no se movió y con lo justo la Juventus selló su pase a los octavos de final, con 9 puntos.

Lo mismo pasó con el Manchester City, que pese a su derrota, el triunfo del B. Monchengladbach (4-2) sobre el Sevilla, lo ayudó a avanzar de fase.    

Desde que el multimillonario jeque árabe Mansour bin Zayed al-Nahyan compró el club en 2008, el Manchester City ha clasificado a la Champions League en cinco ocasiones.

Sin embargo, el club no pudo llegar a los octavos de final en dos oportunidades, mientras que en otras dos veces quedó fuera del torneo en la ronda de los 16 mejores ante el Barcelona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media