Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente afronta primer partido en la fase de grupos

Pablo Repetto (der.), director técnico del Independiente, observa al  uruguayo Christian Núñez en un partido en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Pablo Repetto (der.), director técnico del Independiente, observa al uruguayo Christian Núñez en un partido en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Foto: API
18 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle será el primer equipo ecuatoriano en jugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Hoy desde las 19:45 se enfrenta a Colo Colo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El local jugará por segunda ocasión en su historia esta fase del torneo continental, luego de hacerlo en 2014. En esa edición no pudo acceder a los octavos de final por un gol de diferencia y pasó San Lorenzo, que fue campeón en ese año.

El reto ahora es superar la fase de grupos y el equipo dirigido por Pablo Repetto busca hacer de la cancha de Sangolquí su fortaleza. “Tenemos la confianza de que queremos y podemos jugar contra cualquiera, esa es la premisa. Queremos ser una de las sorpresas de la Copa”.

Junior Sornoza explicó que no conocían a los jugadores y lo que podría hacer su rival, algo que si lo tiene claro Repetto. El antecedente más cercano fue en 2014, cuando el actual DT de Colo Colo, José Luis Sierra, dirigió a Unión Española. “Él (Sierra) también nos conoce. Es un entrenador que tiene una propuesta ofensiva, con jugadores importantes y de selección. Fue el último campeón de su país y mantuvo su base”.

Mientras que en el ‘Cacique’, la altura es un tema que no pasa desapercibido. “La altura es una ventaja que tienen, pero eso dependerá de cómo nos paremos en la cancha. A parte de buen fútbol, ellos tienen eso a favor, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarlo”, dijo el golero paraguayo Justo Villar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media