Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“Rayados” van por la segunda final internacional

“Rayados” van por la segunda final internacional
24 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Durante la temporada 2016, Independiente del Valle dio la sorpresa al clasificarse a la final de la Copa Libertadores de América, tres años después busca nuevamente la gloria pero esta vez en la Sudamericana.

Pero en frente tendrá a un Corinthians de Brasil golpeado por la derrota (2-0) sufrida en casa y que tiene la necesidad de marcar al menos tres goles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, sede del compromiso que se jugará a partir de las 19:30.

El director técnico de Independiente del Valle, el español Miguel Ángel Ramírez, puede echar mano de todos sus elementos.

Para el defensor del cuadro “Rayado” lo importante será no confiarse del resultado obtenido en Brasil y salir a ganar mañana. “Ellos tienen jugadores importantes como Wagner Love, pero nosotros sabremos contrarrestar eso y queremos quedarnos con los tres puntos”, señaló Fernando León, capitán de la escuadra del Valle.

En cuanto al conjunto de Sao Paulo, donde actúa el ex Independiente Júnior Sornoza, arribará a Quito esta madrugada para esperar el encuentro.

El entrenador Fábio Carille realizará algunas variantes para tratar de revertir el marcador.

Desde la semana pasada las entradas salieron a la venta en el principal escenario de la capital ecuatoriana y en el Centro Comercial San Luis Shopping.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del duelo entre Colón de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media