Publicidad

Ecuador, 17 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Independiente del Valle, vicecampeón de la Libertadores Sub 20

Independiente del Valle, vicecampeón de la Libertadores Sub 20
-

El elenco ecuatoriano de Independiente del Valle no pudo con los uruguayos de Nacional y perdió la final de la Copa Libertadores Sub 20, 2-1 en el estadio Centenario.

Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias a un gol en contra de Johao Chávez de Independiente, luego de un tiro libre de Nacional desde la izquierda, a los 44 minutos de juego, para el 1-0 parcial.

No terminaban de festejar los del ‘Decano’ y llegó el empate para los ‘negriazules’ después de un penal a los 45’ por falta sobre Chávez. El cobro fue convertido por Yeison Guerrero, con lo que se fueron 1-1 al descanso.

El compromiso se definió en la etapa de complemento (45’), tras un desborde de Ocampo de Nacional y en el centro rasante, nuevamente Chávez marcó en su propio arco para el 2-1 final.

El tercer lugar del certamen fue para el también uruguayo River Plate, mientras que Sao Paulo de Brasil se tuvo que conformar con la cuarta casilla. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media