Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente busca su segundo triunfo en la Libertadores sub-20

Independiente busca su segundo triunfo en la Libertadores sub-20
15 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle disputa hoy su segundo partido en la Copa Libertadores de América sub-20, torneo que lo disputa por cuarta ocasión consecutiva, en condición de campeón del torneo sub-18 a nivel local.

El equipo ecuatoriano jugará contra Colo Colo de Chile (16:30), en el estadio Centenario de Montevideo, sede de todos los partidos del torneo juvenil.

En la primera fecha de la copa goleó 6-1 a Sport Huancayo de Perú y con otro triunfo asegurará su clasificación a la segunda fase. En ese partido destacó Steven Plaza, que marcó cuatro tantos; además anotaron Yeison Guerrero y Renny Jaramillo.

El grupo C lo completa Nacional de Uruguay, que también goleó en su primera presentación, 5-0 contra Colo Colo. Contra el equipo local, Independiente jugará el próximo domingo.

En la primera edición, en 2011, Independiente accedió hasta los cuartos de final, pero perdió contra Universitario de Perú. Mientras que en 2012 no pasó de la fase de grupos.

Tras ese torneo, la copa fue descontinuada, pero la Conmebol decidió retomar el certamen en 2016. Independiente tampoco logró pasar de la primera ronda.

Universitario, River Plate y Sao Paulo son los campeones de los torneos anteriores. El elenco brasileño ya lleva dos victorias para trarar de defender su corona. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media