Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La ‘Furia Roja’ no pudo tomarse revancha

Holanda le roba a España el ‘tiki-taka’

Davy Klaassen (c) festeja el segundo tanto de su selección en el partido amistoso que se jugó ayer en el estadio Ámsterdam Arena. Foto: AFP
Davy Klaassen (c) festeja el segundo tanto de su selección en el partido amistoso que se jugó ayer en el estadio Ámsterdam Arena. Foto: AFP
01 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y AFP

España sigue sin levantar cabeza tras su eliminación en la primera fase del pasado Mundial de Brasil y perdió este martes en partido amistoso en Ámsterdam contra la selección de Holanda por 2-0, en un duelo en que la ‘Furia Roja’ no pudo tomarse revancha de la goleada 5-1 sufrida el año pasado.

Holanda ya había solucionado el partido cuando apenas se jugaban 16 minutos del primer tiempo, con los goles de Stefan de Vrij (13’) y Davy Klaassen (16’).

Holanda, que tras el Mundial de Brasil también está en crisis, ocupando la tercera plaza en su grupo de clasificación a la Eurocopa 2016, maquilló su mal momento con una victoria ante España, que ocupa la segunda plaza de su llave en las eliminatorias al torneo continental.

El primer tanto llegó en el minuto 13 al rematar de cabeza De Vrij, lateral del Lazio de Roma, un centro desde la izquierda de Wesley Snejder, que la defensa española no supo despejar.   

Tres minutos después, en el 16’, Holanda sentenciaba el partido con un tanto por medio del centrocampista Klaassen. Que aprovechó un error en la cobertura española.

El joven jugador del Ajax, de 22 años, recibió un buen pase dentro del área, en otro despiste de la defensa española. Su primer remate lo rechazó David De Gea, pero el rebote le llegó de nuevo a sus pies y esta vez no perdonó.

En el segundo tiempo, España intentó marcar el tanto del descuento y llegó con más peligro al área local, pero sin efectividad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media