Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Flamengo golea y jugará la final de la Libertadores con River

El equipo del Mengão enfrentará en la final de la Libertadores a la escuadra de River Plate de Argentina, el 23 de noviembre de 2019.
El equipo del Mengão enfrentará en la final de la Libertadores a la escuadra de River Plate de Argentina, el 23 de noviembre de 2019.
Foto: @Flamengo_es
23 de octubre de 2019 - 22:35 - Fanático Web

El cuadro de Flamengo (Brasil) goleó la noche de este miércoles 23 de octubre de 2019, a su compañero de patio, el Gremio de Porto Alegre por 5-0, en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El equipo del Mengão enfrentará en la final de la Libertadores a la escuadra de River Plate de Argentina, que venció en la otra semifinal al cuadro de Boca Juniors. El cotejo se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2019.

Los goles del “Fla” fueron anotados por Bruno Henrique, a los 43 minutos del primer tiempo, Gabriel, al minuto y a los 11 de penal, Pablo Marí, a los 11, y Rodrigo Caio, a los 26, los cuatro últimos en el complemento.

Buscaba su sexta final
Por su parte Gremio, que buscaba su sexta final -ganó tres ediciones y perdió dos-, nada pudo hacer ante la superioridad del local, que entre el final de la etapa inicial y la primera media hora del complemento se lo llevó por delante.

Flamengo sólo desaceleró en el minuto 68 cuando, con la afición gritando "olé" en todas las jugadas, Jorge Jesús sustituyó al creativo De Arrascaeta por el volante Piris da Matta. Ya en los graderíos del Maracaná había una fiesta por la clasificación a la final.

Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Gérson (m.87, Diego), Giorgian de Arrascaeta (m.68, Robert Piris da Motta), Everton Ribeiro; Bruno Henrique (m.74, Vitinho) y Gabigol.

Gremio: Paulo Victor; Paulo Miranda, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Matheus Henrique, Maicon (m.63, Diego Tardelli), Alisson (m.76, Thaciano), Everton; y André (m.58, Pepe). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media