Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Falcao anota su primer gol con el Manchester y le da la victoria

Radamel Falcao anotó su primer gol con el Manchester United. Foto: AFP
Radamel Falcao anotó su primer gol con el Manchester United. Foto: AFP
05 de octubre de 2014 - 09:53 - Agencia AFP

El argentino Ángel Di María y el colombiano Radamel Falcao dieron con sus goles la victoria (2-1) al Manchester United (4º) ante Everton (17º) este domingo en la séptima jornada del campeonato inglés.

Di María adelantó a los Red Devils en el minuto 27 y, pese a que el Everton empató de cabeza gracias al escocés Steven Naismith (55), Falcao marcó su primer gol con su nuevo equipo (62) para dar los 3 puntos al Manchester United. Antonio Valencia fue titular en el club de Manchester y jugó hasta el minuto 79 cuando fue reemplazado por Maroune Fellaini.

La cuarta plaza del ManU es provisional ya que está a expensas de lo que hagan, pero los Red Devils han conseguido por primera vez esta temporada 2 victorias seguidas, la tercera en total, y parece que la tormenta de principio de temporada se despeja para los hombres del holandés Louis Van Gaal.

Aún así, mientras el ataque del United se benefició de la suspensión de Wayne Rooney con el buen partido realizado por el español Juan Mata, que asistió a Di María en el primer tanto, su defensa sigue provocando dudas y ha encajado su décimo gol de la temporada.

Naismith se aprovechó de la pasividad de la zaga local para firmar de cabeza su cuarta diana de la temporada. Antes, Leighton Baines, autor del centro previo al gol, pudo haber empatado el duelo si no hubiera fallado el primer penal de su carrera en la Premier League en su lanzamiento 15.

Fue sobre todo mérito del portero español David De Gea, decisivo con sus paradas al final del duelo, que detuvo la pena máxima con autoridad.

La derrota 300 de los Toffees en la Premier League confirma que, pese a la buena voluntad, ya no son el outsider que ganó los 2 duelos al Manchester United la temporada pasada y este año languidecen en la parte baja de la tabla.

Con una sola victoria en el campeonato esta temporada, el equipo de Roberto Martínez lleva 5 partidos sin sumar 3 puntos tras su cuarta derrota en 10 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media