La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio "Fan Subscription", que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán. Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo. El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos. Los aficionados del Barcelona tendrán beneficios y podrán ingresar a la plataforma donde seguirán a su equipo más de cerca. Barcelona, del astro argentino Lionel Messi, siempre es candidato para ganar la liga española, Champions League y todos los torneos en los que participa, por ello Facebook se une a un aliado estratégico en su búsqueda por copar el mundo del deporte. Cabe recordar que Facebook Live transmite partidos de la Champions y en Sudamérica también pasa los cotejos de la Copa Libertadores de América. (D)