Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec empató en su visita a Independiente Petrolero por Libertadores

Emelec rescató un empate en su visita a Independiente Petrolero
Emelec rescató un empate en su visita a Independiente Petrolero
Facebook
07 de abril de 2022 - 06:33 - Redacción Web

Emelec debutó en la Copa Libertadores de América de este año ante el Independiente Petrolero en Bolivia y rescató un empate.

Las condiciones del campo de juego no fueron las mejores para el partido y afectó acciones de los dos equipos, pero Emelec dejó pasar varias oportunidades que hubieran significado una ventaja para os azules.

A los 88 minutos del partido, un centro levantado desde la izquierda fue aprovechado por Jonatan Cristaldo quien, con un impacto de cabeza, anotó la primera del partido y el único tanto de los locales.

Cuando ya se jugaba el primer minuto de adición del partido, Mauro Quiroga anotó el empate de los azules luego de un saque largo del portero de Emelec que fue controlado por Zapata, quien habilitó al delantero uruguayo para igualar el marcador sobre el final del partido.

Los hinchas azules dejaron sus comentarios en redes sociales en los que dejan clara su inconformidad con el DT Isamel Rescalvo que es una evidencia de la crisis que vive Emelec en tanto a lo futbolístico.

En el torneo local, Emelec se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones a seis puntos de distancia de su rival de patio, Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media