Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio valencia estuvo 77’ en cancha

El United gana al colista y es tercero en la Premier League (Galería)

El delantero colombiano Radamel Falcao celebra el segundo tanto del Manchester United, en el partido de ayer contra el Leicester. Foto: AFP
El delantero colombiano Radamel Falcao celebra el segundo tanto del Manchester United, en el partido de ayer contra el Leicester. Foto: AFP
01 de febrero de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Manchester United derrotó ayer al colista Leicester por 3-1, lo que le permite a los ‘Diablos Rojos’ colocarse en la tercera posición de la Premier League.      

El ecuatoriano Antonio Valencia fue un aporte fundamental en el cuadro que dirige el holandés Louis van Gaal, fue efectivo en la marca y muy peligroso en el ataque. ‘Toño’ estuvo en la cancha hasta los 77’ y fue reemplazado por Juan Mata.     

El United sentenció el partido en el primer tiempo, con tantos de Robin Van Persie (27’), Falcao (32’) y del defensa jamaicano Wes Morgan en contra (44’).

El croata Marcin Wasilewski recortó diferencias (80’), pero sin tiempo para más.

“Fue un gran partido. Estamos logrando lo que nos hemos propuesto, estar en los primeros lugares y clasificar a torneos internacionales. Por ahora todo marcha según lo planificado”, analizó Valencia al final del partido.      

Con esta victoria, el Manchester United se coloca tercero en la clasificación de la Premier con 43 puntos, uno más que el Southampton, que hoy recibirá al Swansea.

El Liverpool (séptimo) también se ha adelantado en la clasificación a su rival, el West Ham (octavo), al que derrotó por 2-0 con tantos de Rasheed Sterling (51’) y Daniel Sturridge (80’).

El ecuatoriano Enner Valencia fue titular en este partido y jugó los 90 minutos. ‘Superman’ es pretendido por el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar $ 31 millones por sus derechos deportivos.          

Además, también ayer, el Tottenham (quinto) se impuso con claridad en su visita al West Bromwich (décimo quinto) por 3-0, con goles del danés Christian Eriksen (6’) y 2 de Harry Kane, el segundo de penal (16’ y 64’).  

En los otros partidos disputados ayer en la Premier League, el Newcastle (11) derrotó por 3-0 al Hull City (18), el Everton (12) derrotó por la mínima al Crystal Palace (13), el Stoke City (9) venció por 3-1 al Queens Park Rangers (19) y el Sunderland (14) se impuso al  Burnley (17) por 2-0.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media