Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El arquero Diego lópez entraría en la negociación

El Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez

El Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez
19 de julio de 2014 - 00:00

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por 5 años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó ayer el diario Le Parisien.

“El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tiene contrato hasta 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia”, indicó ese diario. “Le Parisien” agrega que el Real Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.

Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club español y “nunca había estado tan cerca del Real Madrid”, agrega el diario.

El conjunto del principado ya ha activado la búsqueda de un sustituto para James, y su entrenador, Leonardo Jardim, ha pedido la incorporación del excanterano del Real Madrid Rodrigo, que juega en el Benfica y al que Peter Lim, el propietario de sus derechos, pretendía llevar al Valencia.

En principio, el Mónaco estaría muy interesado en la contratación del guardameta Diego López, pero este no tiene intención de poner fácil su salida del club. Y si lo hace será a un precio mínimo. Por su parte, el precio de Rodrigo podría rondar los 30 millones de euros, según estimaciones preliminares.

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid está inevitablemente ligada a la salida de Di María, jugador en el que está muy interesado el París Saint Germain y por el que el club blanco espera sacar 60 millones de euros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado