El líder Chelsea vence al Leicester con 3 goles españoles

- 14 de enero de 2017 - 15:32
Foto: AFP

El Chelsea, con 2 goles de Marcos Alonso y 1 del también español Pedro Rodríguez, ganó 3-0 en el campo del Leicester (15º), este sábado en la 21ª jornada de la Premier League, donde reforzó su liderato y se olvidó de los rumores sobre el futuro de Diego Costa.

El hispano-brasileño no entró en la convocatoria para este partido y la prensa especula con una fuerte discusión con el entrenador Antonio Conte y con una lucrativa oferta del fútbol chino, que habría tentado al exatacante del Atlético de Madrid.

El Chelsea se puso con 52 puntos y resistió bien la presión después de las victorias del Tottenham y el Arsenal, que se pusieron provisionalmente segundo y tercero, tras ganar 4-0 a West Bromwich (8º) y el ahora colista Swansea (20º), respectivamente. Tras la victoria del líder, los 'Spurs' continúan a 7 puntos y los 'Gunners' a 8.

Desplazaron por ahora al Liverpool al cuarto puesto (44 puntos, los mismos que el Arsenal), antes de que los 'Reds' visiten este domingo al Manchester United (6º) en Old Trafford. El Manchester City (5º, 42 puntos) cae por su parte fuera de la 'zona Champions', a la que podría volver el domingo, cuando visite al Everton (7º). (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP