Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ecuatoriano fue reemplazado a los 63’

El Espanyol de Caicedo igualó con el campeón (Galería)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (centro) esquiva la marca del portugués Tiago del Atlético de Madrid, en el partido de ayer en el Power8 Stadium. Foto: AFP
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (centro) esquiva la marca del portugués Tiago del Atlético de Madrid, en el partido de ayer en el Power8 Stadium. Foto: AFP
15 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La expulsión del brasileño Miranda, del Atlético de Madrid, al final del primer tiempo, no bastó para que el Espanyol pueda superar a los actuales campeones de la liga española en el cotejo disputado ayer en el Power8 Stadium de Barcelona, por la 27ª jornada de la liga española. El partido finalizó 0-0.  

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular en el equipo ‘Periquito’, pero junto al otro ariete Sergio García no pudieron acercarse con peligrosidad a la portería de Miguel Ángel Moyá.

La falta de oportunismo del ‘tricolor’ en el cotejo frente a los ‘colchoneros’, obligó al técnico del Espanyol Sergio González a reemplazarlo a los 63 minutos por el uruguayo Christian Stuani, quien tampoco pudo convertir.  

A pesar de contar con un jugador menos, los dirigidos por Diego Simeone tuvieron ocasiones más claras para convertir. Así el arquero local Kiko Casilla se convirtió en la figura del compromiso.

La actitud la puso el elenco visitante, que por merecimientos debió irse al descanso con la ventaja, ante la pasividad de los futbolistas del Espanyol, que fueron superados en todos los aspectos.

Una de las jugadas más claras que tuvo Stuani llegó al final del compromiso con un remate de cabeza que pasó por arriba del arco. Mientras que en el Atlético de Madrid Arda Turan y Raúl García desperdiciaron 2 ocasiones para adelantarse en el marcador.

El Espanyol sumó 33 unidades y se ubica octavo en la clasificación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media