Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El esfuerzo no le bastó a Emelec

Emelec tuvo varias opciones claras de gol, pero no pudo concretarlas. Foto: AFP
Emelec tuvo varias opciones claras de gol, pero no pudo concretarlas. Foto: AFP
05 de noviembre de 2014 - 20:57 -

Una remontada en el segundo tiempo no le bastó a Emelec para pasar a semifinales tras ganar 3-2 en el estadio George Capwell a Sao Paulo de Brasil por la Copa Sudamericana. El global quedó definido 5-6 a favor del equipo tricolor.

Los autores de los goles fueron, por Emelec, Miller Bolaños con un hat-trick, mientras que por los brasileños anotaron Alan Kardec y Paulo Henrique Ganso. 2 de los tantos ‘azules’ llegaron por la vía del penal en el segundo tiempo.

El equipo guayaquileño ilusionó desde los 23 segundos de iniciado el compromiso con una jugada entre Pedro Quiñónez y Ángel Mena, para dejar solo a Bolaños quien definió ante Rogério Ceni y marcar el 1-0.

Después de una presión asfixiante del club local durante los primeros minutos, llegó el empate de los brasileños por intermedio de Alan Kardec a los 28’ después de una jugada preparada en el área que dejó sólo al delantero decretando el 1-1.

A minutos de finalizar la primera parte (39’), Sao Paulo se puso adelante en el marcador gracias a una jugada de Kaká ante la marca de la defensa ‘eléctrica’, para dejar a Ganso y adelantar al conjunto brasileño 2-1.

En la segunda parte, 2 penales a favor de Emelec, a los 47’ por falta a Mondaini, y a los 51’ por mano de Álvaro Pereira dentro del área, cobrados por Bolaños, permitieron a los locales dar la vuelta al marcador para ponerse 3-2.

La oncena emelecista tuvo varias oportunidades para alcanzar el 4-2 y llevar el encuentro a los penales, entre esas 2 remates en los palos. Sin embargo no le bastó para avanzar en la Copa Sudamericana.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media