Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Bayern recibe al Schalke 04 con ganas de olvidar la primera derrota liguera

El Bayern recibe al Schalke 04 con ganas de olvidar la primera derrota liguera
02 de febrero de 2015 - 09:41 - Agencia AFP

El Báyern Múnich, derrotado por primera vez esta temporada en la Bundesliga en su visita el pasado viernes a Wolfsburgo (4-1), tratará de desquitarse ante el Schalke 04 en la 19ª jornada del campeonato alemán prevista para el martes y el miércoles.

El portero Manuel Neuer, natural de Gelsenkirchen, que encajó en un solo partido los mismos goles que en los 17 encuentros anteriores (4-1), está deseando que llegué el partido ante el club de su ciudad.

"Habría sido peor tener que esperar una semana para el próximo partido. La derrota en Wolfsburgo no es la mejor forma de comenzar la segunda mitad de la temporada. Habíamos imaginado que las cosas saldrían de forma diferente", analizó el campeón del mundo alemán.

Por su parte, el delantero holandés del Bayern, Arjen Robben, explicó que esta derrota viene bien para "despertar" al conjunto de Pep Guardiola. "Tenemos que aprender de ella, no es algo problemático para el futuro", dijo Robben.

El conjunto bávaro, vigente doble campeón y actual líder del campeonato (ocho puntos de ventaja con el Wolfsburgo), espera aprovecharse de la debilidad del conjunto entrenado por el italiano Roberto Di Matteo, que no podrá contar con su mejor artillero, el holandés Klaas-Jan Huntelaar, por sanción.

Además, el Schalke, 4º a 15 puntos del Bayern, no gana en el Allianz Arena de Múnich desde 2009.

Wolfsburgo espera a Schürrle

Tras la prestigiosa victoria del viernes, el Wolfsburgo espera poder alinear al centrocampista Andre Schürrle en su encuentro ante el Eintracht Fráncfort (9º), pese a que el domingo todavía no estaba hecho el traspaso.

"Es una cuestión de dinero, pero nos gustaría que saliera bien", declaró el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

Schürrle, que apenas ha jugado esta temporada con el Chelsea pese a ser campeón del mundo con Alemania, quiere volver a la Bundesliga, pero el club londinense no parece aceptar los 30 millones de euros que el Wolsfurgo está dispuesto a desembolsar por el jugador.

Mientras, el Borussia Dortmund continúa como último clasificado pese a una ligera mejoría en su juego. El conjunto amarillo espera seguir con esta buena línea tras su empate ante el Bayer Leverkusen (0-0), en el encuentro que le enfrenta al Augsburgo el miércoles.

"Fue un punto importante. Estoy feliz. Sé que no puedo pedir un gran fútbol mientras luchamos por la permanencia." dijo el técnico Jürgen Klopp.

El Borussia Dortmund solo se encuentra a un punto de los puestos de salvación, y tras empatar ante el quinto de la Bundesliga, ¿Por qué no va a conseguir una victoria frente al sexto?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media