Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Atlético gana 3-1 al Eibar e iguala en la tabla con el Barcelona

Foto: AFP
Foto: AFP
31 de enero de 2015 - 14:22 - Agencia AFP

El Atlético de Madrid (3º) ganó 3-1 en su visita al Eibar (8º), este sábado en la 21ª jornada, e igualó con 47 puntos al segundo clasificado, el Barcelona, que el domingo recibe la visita del Villarreal (6º).

En un partido marcado por el deplorable estado del terreno de juego del estadio de Ipurúa, completamente embarrado, y bajo una fuerte lluvia el Atlético solventó la papeleta con tres goles en 25 minutos.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador en el minuto 7 y el croata Mario Mandzukic firmó un doblete en tres minutos (23 y 25). El tanto del Eibar lo logró el italiano Federico Piovaccari en la rectal final (89).

Tras esta victoria el Atlético queda con 47 puntos, a 4 del líder Real Madrid, que antes ganó 4-1 a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu con un doblete del francés Karim Benzema y un tanto del colombiano James Rodríguez.

El Atlético, por su parte, fue capaz de reaccionar y ganar en la Liga ante un rival muy complicado después del desgaste que le supuso la derrota 3-2 ante el Barcelona el miércoles y que le supuso la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey.

Además se adaptó mejor que el Eibar a las complicadas condiciones de este sábado. Griezmann, el hombre más en forma del cuadro colchonero, abrió el marcador al rematar un pase de Raúl García, que había completado una gran jugada.

Luego fue el turno de Mandzukic, que aprovechó dos remates en tres minutos para cerrar el partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media