Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador hipoteca su chance de ir al Mundial Sub-17 tras perder 1-0 con Chile

Ecuador hipoteca su chance de ir al Mundial Sub-17 tras perder 1-0 con Chile
Foto: Tomado del Twitter
16 de marzo de 2017 - 20:18 - Fanático Web

A pesar de que aún existen posibilidades matemáticas, la selección ecuatoriana de fútbol sub-17 hipotecó su opción de clasificarse al Mundial de la categoría, tras perder 1-0 frente al cuadro de Chile, en partido por el hexagonal final del Sudamericano.

La 'Mini Tri' nunca pudo ante un conjunto chileno que se asentó mejor en la cancha y logró romper el cero a los 34 minutos, por intermedio de Gastón Zúñiga, que de cabeza puso el único tanto del compromiso.

En la etapa de complemento, Ecuador se fue con todo en busca del empate, pero no encontró claridad futbolística. Después Ecuador se quedó con 10 hombres tras la expulsión (doble amarilla) de Stephano Silva a los 85'.

Ecuador aún no está eliminado pero depende de milagros futbolísticos para obtener ese cuarto cupo al mundial. Primero debe esperar que Brasil derrote con marcador abultado a Colombia para reducir el gol diferencia y en la última fecha, la 'Mini Tri' debe vencer a Venezuela por un resultado considerable y que los colombianos pierdan frente al seleccionado de Paraguay. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media