Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dybala prefiere fichar por Juventus antes que por Chelsea o PSG

Dybala prefiere fichar por Juventus antes que por Chelsea o PSG
22 de abril de 2015 - 09:25 - Agencia AFP

El joven delantero argentino del Palermo Paulo Dybala, una de las sensaciones de la Serie A, aseguró que prefiere fichar por la Juventus antes de hacerlo por otros pretendientes como Chelsea o París SG, según una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Dybala, de 21 años y autor de una sensacional temporada, en la que ha anotado 13 goles, ha despertado el interés de los principales equipos en Europa y el Palermo ya ha admitido que venderá a su joven estrella en el próximo mercado.

El presidente del club siciliano Mauro Zamparini ha tasado el traspaso del jugador en 40 millones de euros (43 millones de dólares) y admitido que Juventus y Roma son los equipos italianos más interesados en el jugador "pero también hay clubes extranjeros que están detrás", declaró recientemente.

Según la prensa italiana, la Juventus habría hecho una primera oferta de 32 millones de euros.
Dybala mostró en la entrevista al diario deportivo italiano su deseo de jugar junto a Andrea Pirlo. "Me gusta Italia. Este país me ha hecho famoso y me gustaría permanecer en la Serie A".

"¿Jugar con Pirlo a mi espalda? Sería lo máximo", declaró el jugador a La Gazzetta sobre el cerebro de la Juventus, al que considera un genio, y también añadió que le gustaría jugar en un club que dispute la Liga de Campeones, "la competición más prestigiosa de Europa".

Dybala apunto otro factor que podría contribuir a permanecer en Italia, al admitir que no habla "una palabra de inglés ni francés". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media