Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cruz Azul de Joao Rojas jugará contra el campeón asiático en el Mundial de Clubes

Cruz Azul de Joao Rojas jugará contra el campeón asiático en el Mundial de Clubes
11 de octubre de 2014 - 14:23 - Agencia AFP

El Cruz Azul mexicano donde milita el ecuatoriano Joao Rojas se medirá al campeón de Asia en el Mundial de Clubes de Marruecos-2014, según el sorteo de la competición realizado este sábado en Marrakech, mientras que el San Lorenzo de Almagro argentino jugará contra un equipo africano o el Auckland de Oceanía.

El Auckland City neozelandés, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga del país organizador, Marruecos, jugarán un partido preliminar en Rabat, el 10 de diciembre, y el ganador de ese duelo se medirá en cuartos al campeón africano, tres días más tarde en la misma ciudad.

San Lorenzo de Almagro, ganador de la Copa Libertadores sudamericana, esperará en semifinales, el 17 de diciembre en Marrakech, al ganador de los duelos entre Auckland, Moghreb de Tetuán y el campeón de África, que aún no se conoce.

Por su parte, el Real Madrid, campeón europeo, esperará en semifinales, el 16 de diciembre en Rabat, al ganador del partido de cuartos de final que disputarán tres días antes el Cruz Azul, campeón de la Concacaf, y el ganador de la Champions asiática, que tampoco se conoce.

Los nombres de los equipos que representarán a las confederaciones asiática y africana se conocerán en las próximas semanas, ya que los partidos de vuelta de sus finales se disputan el 1 de noviembre y el 31 de octubre, respectivamente.

En la final asiática se enfrentan el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí, y en la africana el AS Vita Club de la República Democrática del Congo y el ES Sétif argelino.
La undécima edición del Mundial de Clubes se disputa en Rabat y Marrakech entre el 10 y el 20 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media