Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Croacia e Inglaterra empatan a cero en la llave de España de Liga de Naciones

Croacia e Inglaterra empatan a cero en la llave de España de Liga de Naciones
Foto: @England
12 de octubre de 2018 - 16:04 - Agencia AFP

La subcampeona del mundo Croacia e Inglaterra empataron a cero en una reedición de la semifinal del Mundial-2018, este viernes en Rijeka en partido correspondiente a la Liga de las Naciones.

El primer partido oficial en casa de los héroes croatas después de su gesta mundialista se jugó en un estadio a puerta cerrada: la UEFA impuso esa sanción por una cruz gamada dibujada sobre el césped de Split en un partido clasificatorio para la Eurocopa-2016, por autores que no fueron identificados.

Aunque el equipo de Zlatko Dalic logró corregir los desajustes defensivos que le llevaron a caer por un escandaloso 6-0 ante España, ni siquiera la presencia de Luka Modric, escoltado por Rakitic y Kovacic, permitió a la 'Cuadriculada' mostrarse peligrosa en ataque.

Fue la Inglaterra de Gareth Southgate la que llevó el peso del partido, con Raheem Sterling y Marcus Rashford junto a Harry Kane en el ataque de un 4-3-3.

Kane, a pase de falta de Henderson, estrelló un cabezazo en el larguero (53) antes de que Rashford fallase dos claras ocasiones inglesas.

Croatas e ingleses siguen por detrás del líder del grupo 4, España, que ganó sus dos primeros partidos.

España, que derrotó a Croacia y a Inglaterra, lidera la llave con 6 puntos, cinco más que sus rivales. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media