Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corinthians y Ferroviaria buscan el título de campeón

El enfrentamiento entre brasileñas por la corona de la Libertadores femenina, tendrá en las atacantes de Ferroviaria a las más contundentes del torneo, con 20 goles.
El enfrentamiento entre brasileñas por la corona de la Libertadores femenina, tendrá en las atacantes de Ferroviaria a las más contundentes del torneo, con 20 goles.
Foto: Conmebol
28 de octubre de 2019 - 15:57 - Fanático Web

La undécima primera edición de la Copa Libertadores Femenina llega a su final, este lunes 28 de octubre de 2019, con el encuentro estelar entre los equipos de Ferroviaria y Corinthians de Brasil, quienes buscan el máximo título de este certamen.  

El encuentro se jugará a las 19:30 en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa y se espera que los seguidores de ambos equipos lleguen al lugar para alentarlos.

Otro encuentro que se jugará más temprano en el Atahualpa, será por el tercer lugar lucharán los equipos de Cerro Porteño de Paraguay y América de Cali de Colombia.

El enfrentamiento entre brasileñas por la corona de la Libertadores femenina, tendrá en las atacantes de Ferroviaria a las más contundentes del torneo, con 20 goles, frente al buen sistema defensivo mostrado por Corinthians, que en cinco partidos recibió apenas cuatro y son el único equipo invicto.

“Para nosotros estar en la final de la Libertadores es una gran alegría y un objetivo cumplido, porque tenemos un grupo fantástico”, dijo el estratega de Corinthians Arthur Elías.

Por su parte la volante Grazi del “Timao”, explicó que frente a Ferroviaria no consideran que sea una revancha, después que el equipo de uniforme vino le ganó la final del “Brasileirao”. “No encaramos como una revancha, sino como una final de campeonato nosotros siempre lo vimos así”, comentó.

Baja sensible
Por su parte la estratega de Ferroviaria Tatiale Silveira en el último partido sufrió la expulsión de una de sus jugadoras importantes como es la zaguera Luana, aunque el plantel tiene jugadoras para ser su reemplazo.

“Infelizmente sufrimos la expulsión de una jugadora importante, más tenemos jugadoras que puedan jugar en esa posición”, destacó.

La técnica manifestó que la sobrecarga de partidos propios del torneo puede afectar a los dos equipos, pero que trabajaran para que sea un encuentro atractivo y que sea favorable para Ferroviaria.

“Es una competición muy intensa y puede sentirse la parte física, estamos trabajando para intentar recuperar a las jugadoras lo antes posible”, finalizó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media