Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estará en el recinto los ‘guerreros inmortales’

‘Chucho’ Benítez tendrá su estatua en estadio de Santos

‘Chucho’ Benítez tendrá su estatua en estadio de Santos
09 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Laura de Irarragorri, presidenta de la agrupación ‘Guerreros de corazón’ anunció que hoy se develará una estatua de Christian el ‘Chucho’ Benítez en el estadio TSM Corona, del Santos Laguna de México.

La estatua del desaparecido delantero ecuatoriano estará junto a las de Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz, ídolos del equipo mexicano.

Santos fue el primer club mexicano donde jugó el ‘Chucho’. Conquistó el título del torneo Clausura de 2008 y además fue campeón de goleo del Apertura 2010.

“En momentos como estos somos solidarios, aliados, no rivales, hacemos honor a un gran guerrero con quien compartimos grandes momentos, nos sentimos orgullosos de haber contado con ‘Chucho’ en la institución”, dijo la presidenta de ‘Guerreros de corazón’.

De Irarragorri destacó la presencia que tuvo Benítez en el Santos. “Fue un guerrero águila para convertirse en un santo inmortal”.

Lisset Chalá, viuda de Benítez, por su parte agradeció el gesto y el cariño de todas las personas de Santos.

“Gracias por hacer todos estos homenajes a Christian. Sé que desde el cielo, donde está, se encuentra contento por todo lo que están haciendo, por la familia. Gracias por el cariño que han demostrado”, expresó Chalá.

Asimismo, recordando la huella que dejó el futbolista ecuatoriano en territorio azteca, el próximo 11 de octubre América y Santos se medirán en un partido amistoso.

Todo lo que se recaude en taquilla se entregará a la familia de Benítez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media