Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea se frena en Swansea pese a 'doblete' de Diego Costa

Chelsea se frena en Swansea pese a 'doblete' de Diego Costa
Foto: Agencia AFP
11 de septiembre de 2016 - 12:52 - Agencia AFP

El hispano-brasileño Diego Costa consiguió los dos tantos del Chelsea en el campo del Swansea (2-2), este domingo en la 4ª jornada de la Premier League inglesa, el último de ellos en la recta final del partido para evitar la derrota de los londinenses.

Los 'Blues' habían ganado sus tres partidos anteriores y ahora quedan segundos y con 10 puntos, a dos del único que ha logrado un pleno de cuatro victorias, el Mánchester City, líder en solitario tras su éxito del sábado en el derbi (2 a 1) ante el Mánchester United en Old Trafford.

El propio Diego Costa abrió el marcador en Gales en el minuto 18, llegando a un rechace y golpeando desde casi la frontal del área.

El Swansea dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos en la segunda mitad, primero con un penal transformado por el islandés Gylfi Sigurdsson (minuto 59) y luego con un tanto del holandés Leroy Fer (62). Ese último parovechó una pérdida de balón de Gary Cahill y se encontró frente a frente con el belga Thibaut Courtois, al que pudo batir.

El Chelsea reaccionó con rabia y el brasileño Oscar tuvo dos buenas oportunidades (77, 80). Cuando el Chelsea estaba contra las cuerdas, Diego Costa apareció de nuevo, en el 81, para firmar el 2-2 con un soberbio remate de tijera en el área pequeña, tras otro rechace en el área galesa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media