Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Gruezo recordó cuando lo criticaron y ahora agradeció el apoyo de los hinchas

Carlos Gruezo (der.) marca al argentino Julián Álvarez
Carlos Gruezo (der.) marca al argentino Julián Álvarez
Foto: La Tri
29 de marzo de 2022 - 21:35 - Redacción Web

Carlos Gruezo se convirtió en un pilar en la alineación del DT Gustavo Alfaro. Es un jugador clave para la recuperación de balón en el medio campo y, pese a su juventud (26 años), es uno de los más experimentados. Y esto es lo que recordó a la afición al final del empate de Ecuador 1-1 con Argentina. 

"Al principio me criticaron mucho cuando me convocaron, cuando vieron mi nombre en la nómina", lamentó en el estadio Monumental. "En este momento tengo palabras de agradecimiento a Dios, al cuerpo técnico, a la gente, a pesar de las críticas me hicieron muy fuerte. Hoy queremos disfrutarlo todos como país", agregó. 

Gruezo ya cuenta con un Mundial en su currículo, porque jugó el de Brasil 2014 cuando aún era un joven en formación con 22 años. Se afianzó de titular con la confianza del entonces DT de la Tri, Reinaldo Rueda. Su experiencia se incrementó en Alemania, donde militó en el Stuttgart y ahora en el Augsburgo. Desde entonces, se ganó la capitanía, tras Énner Valencia y Alexander Domínguez. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media