Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Boca va por el primer puesto del Grupo 3 ante Deportivo Cali

Boca va por el primer puesto  del Grupo 3 ante  Deportivo Cali
20 de abril de 2016 - 00:00 - AFP

El argentino Boca Juniors, clasificado a los octavos de final, intentará quedarse con el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América hoy (17:30) cuando reciba al colombiano Deportivo Cali, ya sin chances de seguir adelante, en uno de los partidos por la última fecha de esta zona.  

A la sexta jornada Boca llega con 9 puntos en su cuenta, cifra que le asegura el boleto más allá de lo que suceda en el duelo entre su compatriota Racing (8) y el boliviano Bolívar (5) en La Paz, mientras que Deportivo Cali (3) arribó a Buenos Aires solo para completar el calendario. Lejos de la pelea por el título en el campeonato local, Boca se enfocó por completo en la Libertadores.

Con el boleto ya asegurado prestará también atención el fin de semana próximo, ya que protagonizará el ‘superclásico’ del fútbol argentino frente a River Plate. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media