Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El local no tuvo oposición

Bayern reina en casa

Foto: AFP
Foto: AFP
05 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Múnich, Alemania.-

El Bayern Múnich goleó sin complicaciones al Arsenal por 5-1 y está cerca de clasificarse a los octavos de final de la Champions League en el grupo F.

El equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola encontró rápidamente la ruta del gol. Su artillero Robert Lewandowski remató de cabeza con tal precisión que el guardameta Petr Cech no se movió de su posición (10’).

A los 29’ Thomas Muller aumentó la cuenta con un remate dentro del área, luego de varios rebotes y en el primer tiempo  (44’) sentenció el partido David Alaba, que con un disparo esquinado venció nuevamente al golero checo.

En la segunda parte, Arjen Robben remató la faena en la primera pelota que tocó. El holandés disparó a puerta un centro rasante de Alaba.

El francés Olivier Giroud maquilló en algo el resultado con un gran tanto de ‘tijera’, a los 69’, pero de poco serviría, pues en la parte final del partido los alemanes ampliaron la cuenta.

Müller completó su doblete en un contragolpe del Bayern (89’). Recibió un pase en el área y con mucha precisión colocó el balón esquinado ante la salida de Cech.

Con el resultado, el conjunto inglés complica sus aspiraciones de acceder a los octavos, a 2 partidos pendientes. Bayern y Olympiacos dominan el grupo con 9 puntos cada uno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media