Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores

Pedro Benítez puso de cabeza el empate ante el portero Damián Lanza. Foto: Agencia AFP
Pedro Benítez puso de cabeza el empate ante el portero Damián Lanza. Foto: Agencia AFP
09 de abril de 2015 - 19:48 -

A pesar de empatar esta noche en Paraguay, Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al quedar 1-1 frente a Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Los ‘toreros’ se adelantaron en el marcador por intermedio de Ely Esterilla, quien recibió un pase por izquierda de Brahian Alemán y definió ante el portero Rodrigo Muñoz para el 1-0 al minuto 9 del compromiso.

El empate por parte de Libertad llegó a los 57’ con un cabezazo de Pedro Benítez, que de cabeza definió ante el portero Damián Lanza. Las cosas se complicaron para los ‘amarillos’ tras la expulsión de Matías Oyola después de recibir doble amarilla a los 57’.

Al final, el encuentro terminó igualado y Barcelona quedó fuera de la presente edición del torneo de clubes más importante del continente al quedar con 4 puntos y -4 de gol diferencia, mientras que Libertad alcanzó la punta del grupo 7 al sumar 8 unidades y +1, al igual que Atlético Nacional tras ganar a Estudiantes en Argentina 1-0.

El partido final de Barcelona será el martes 21 de abril ante Estudiantes, en el estadio Monumental de Guayaquil a las 20:45.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media