Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Suárez y Lionel Messi anotaron los goles al minuto 1 y a los 93’

Barça gana a un Valencia aguerrido

Barça gana a un Valencia aguerrido
19 de abril de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Lionel Messi convirtió ayer su gol 400 con la camiseta del Barcelona, en triunfo 2-0 en el Camp Nou ante Valencia, por la fecha 32 de la liga española. El resultado le permite al cuadro ‘culé’ afirmarse en la punta del certamen con 78 puntos.

Después de mucho buscarlo durante los 90 minutos -la chance más clara fue un tiro libre que había rebotado en al ángulo izquierdo del arco defendido por Diego Alves-, el rosarino gritó en el tercer minuto agregado del segundo período, tras un contragolpe, cuando el Valencia jugaba en ataque en la búsqueda por igualar, para alcanzar esta nueva marca en su carrera.

Pero esa no fue la única aparición determinante del argentino, ya que al minuto de juego, tras ganarle la espalda a Lucas Orban y recibir un pase de Sergio Busquets, habilitó a Luis Suárez, quien definió con la cara externa de su pie derecho ante el achique de Alves y abrió el camino del triunfo.

La visita tuvo muchas chances de igualar antes del gol de Messi (93’), pero se chocó con la seguridad del golero chileno Claudio Bravo, quien tuvo una destacada actuación y le atajó un penal a Dani Parejo. Los ‘culés’ sacan 5 puntos de ventaja a Real Madrid, que ayer por la tarde recibía a Málaga en el Bernabéu. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media