Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mesut Ozil (29’) y Alexis Sánchez (33’ y 69’) marcaron los tantos de la victoria del club londinense

Arsenal evita el K.O.

Foto: AFP
Foto: AFP
25 de noviembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Arsenal derrotó ayer en el Emirates Stadium al Dínamo Zagreb por 3-0 y se jugará el pase a octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 9 de diciembre, en la sexta y última jornada de la fase de grupos en Atenas, frente al Olympiacos.

La victoria de ayer, unida a la goleada del Bayern Múnich sobre el equipo griego (4-0), permite a los londinenses mantener vivo el sueño de la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Los ‘gunners’ necesitaban ganarle al Dínamo Zagreb y que los hombres de ‘Pep’ Guardiola hicieran lo propio en el Allianz Arena frente al Olympiacos para llegar a la última fecha de la fase de grupos con opciones.

Y así sucedió. Dos triunfos locales que hacen que Arsenal y Olympiacos determinen dentro de dos semanas, en el estadio Georgios Karaiskakis de la capital helena, cuál será el acompañante del Bayern en la siguiente ronda.

Veintinueve minutos duró la resistencia croata, hasta que Mesut Ozil culminó de cabeza una buena jugada iniciada en el centro del campo por Cazorla.

Sin tiempo para la reacción visitante llegó el segundo tanto de los ‘gunners’, obra de Alexis Sánchez al minuto 33.

A poco más de 20 minutos para el final, el Arsenal mató el partido después de una gran jugada del costarricense Campbell que finalizó nuevamente el chileno Alexis. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado