Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena actuó como guía de los más jóvenes

El volante del León mexicano, Ángel Mena, destacó la presencia de los jóvenes en las últimas listas del entrenador Jorge Célico y aseguró que lucharán por ganarse un lugar de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Hay varios chicos que no les había tocado jugar partidos como el que nos tocó contra Argentina. Hay que ser fuertes. Se nos vienen compromisos muy duros por Eliminatorias y con esta derrota hay que ayudarlos a reponerse”, dijo Mena.

Él, junto con Énner Valencia, fueron los más experimentados de esta convocatoria y actuaron como guías de los juveniles, ya que algunos de ellos afrontaron su primera llamada a la selección absoluta.

El futbolista marcó el único tanto en la caída 6-1 de Ecuador ante Argentina, con un tiro libre que sorprendió al golero Agustín Marchesín.

De regreso a México, el mediocampista espera mantener su racha goleadora y seguir en esa senda para futuros llamados a la selección, una vez que se conozca de forma oficial al reemplazante del “Bolillo” Gómez.

El guayaquileño, de 31 años, sumó 18 partidos oficiales con la selección y marcó su cuarto gol oficial con esa camiseta, desde su debut en 2015 en un amistoso contra México. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media