Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Andy Carrol da triunfo al West Ham de Enner Valencia

Foto: AFP
Foto: AFP
07 de diciembre de 2014 - 10:46 - Agencia AFP

El West Ham de Enner Valencia remontó 3-1 este domingo en la visita del Swansea de Jefferson Montero, con motivo de la 15ª jornada del campeonato inglés y se colocó provisionalmente tercero de la clasificación a expensas de lo que hagan Southampton (4º) y Manchester United (5º) en su enfrentamiento del lunes.

El marfileño Wilfried Bony adelantó a los visitantes (minuto 19), pero dos goles de Andy Carroll (41 y 66) y un tercero del senegalés Diafra Sakho (87) dieron los tres puntos a los londinenses.

El Swansea acabó el partido con 10 tras la expulsión del portero polaco Lukasz Fabianski tras ver una roja directa por derribar a Sakho poco después del segundo gol de Carroll.

Tras esta victoria, los Hammers son terceros con 27 puntos, por los 26 del Southampton y los 25 del Manchester United. Más lejos están los dos de cabeza Chelsea (36), que cayó el sábado en Newcastle, y Manchester City, (33), que se impuso en casa al Everton.

El West Ham debería perder su tercera plaza el lunes tras el último partido de la fecha entre Southampton y Manchester United (20h00 GMT).

Enner jugó el primer tiempo, entre tanto, Montero salió a los 75 minutos de juego. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media