Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Arboleda dio positivo por COVID-19; futbolista desmiente información

Robert Arboleda dio positivo por COVID-19; futbolista desmiente información
04 de junio de 2021 - 10:52

Ecuador fue noticia en la mañana. Vene Casagrande, periodista brasileño, alertó en Twitter que Robert Arboleda, defensa, dio positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas antes del partido por la séptima fecha de la Eliminatoria.

Robert Arboleda estuvo inmerso en una polémica durante la semana anterior porque fue detenido por la policía brasileña tras encontrarse en una fiesta clandestina en medio de una pandemia que ha azotado gravemente al mundo y en la que Brasil es uno de los países más afectados. Posteriormente, Arboleda pidió disculpas, aunque no se salvó de un castigo económico por parte del club.

Sin embargo, una hora después de anunciar la noticia el periodista eliminó la publicación, ya que la información compartida no es cierta.

“Voy a poner una demanda al que habló”

Con algo de molestia recibió la noticia sobre su estado de salud Robert Arboleda, quien aseguró para El Canal del Fútbol que se encuentra en perfecto estado salud y esta en óptimas condiciones para jugar esta noche ante Brasil.

“Es mentira, todo bien, inclusive voy a poner una demanda a ese que habló”, sostuvo el zaguero central. Arboleda se perfila para arrancar como titular esta noche ante Brasil. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media