Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto confiesa si dirigiría o no a Barcelona

Pablo Repetto confiesa si dirigiría o no a Barcelona
09 de septiembre de 2021 - 11:27 - Redacción Web

Pablo Repetto, luego de dirigir a Liga de Quito, está descansando. Sin embargo, en entrevista con un medio de comunicación confesó qué haría si le llega una propuesta de Barcelona Spoting Club y compartió su opinión en torno a la posibilidad de que la Selección cambie de sede para la Eliminatoria.

En diálogo con Machdeportes (97.7 FM),  Pablo Repetto que ganó la serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con Liga de Quito; pero que perdió en penales las finales de la Serie A 2019 ante Delfín y la Serie A 2020 ante BSC, confesó: “hoy te digo que no, tengo un respeto y una historia con Liga de Quito y aunque me puedo cerrar una puerta, pero no, no dirigiría a BSC”.

Mientras que compartiendo su criterio en torno a la posibilidad de que la Selección Ecuatoriana deje de jugar en Quito para cambiar su sede de Eliminatorias a otra ciudad del país, el DT uruguayo de 47 años expresó: “no tengo ninguna duda (de que debe permanecer en la capital) y no se me pasaría por la cabeza que Ecuador no juegue las Eliminatorias en Quito”.

Hoy, Barcelona está en semifinales de la Copa Libertadores de América y Ecuador, por su parte, marcha tercero en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media