Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar fue derribado por fans en Brasil

Neymar fue derribado por fans en Brasil
04 de junio de 2021 - 10:42 - Redacción Web

Neymar vivió un momento de tensión. Eso, luego de bajar del autobús de la Selección de Brasil en la entrada del hotel de la concentración a 24 horas del partido frente a Ecuador en las Eliminatorias hacia Catar 2022. En plena polémica por la celebración de la Copa América en el país, la seguridad tuvo un grave error al permitir que varios seguidores rodeasen al futbolista, rompiendo la distancia de seguridad por motivos de pandemia. 

Minutos antes de este suceso, Tite confirmó que los jugadores no quieren disputar la Copa América dada la mala situación que vive el país en los últimos meses, con los contagios desatados a causa de la variante que está instalada en el país. A pesar de que la vacunación avanza a buen ritmo, la inmunidad de rebaño queda muy lejana por el momento.

Los aficionados, adolescentes en su mayoría, superaron la barrera de seguridad y se lanzaron a abrazar a Neymar, que superó el momento con tranquilidad y con la mascarilla colocada para luego ingresar en el hotel, donde el equipo pasará la noche y las horas previas a su compromiso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media