Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo critica a las nuevas generaciones de futbolistas

Cristiano Ronaldo critica a las nuevas generaciones de futbolistas
04 de noviembre de 2021 - 12:26 - Redacción Web

En una entrevista con la plataforma DAZN, Cristiano Ronaldo aseguró que para su generación “era más difícil jugar en el primer equipo” y que para los jóvenes “hoy las cosas son más fáciles y ellos no las valoran lo suficiente”.

Además, mencionó que no solo se refiere al fútbol. “Esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente”, dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El capitán de la selección portuguesa tiene 36 años y aprovechó el conversatorio para referirse a su retorno al equipo de Old Trafford. “No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. ¿Será difícil? Por supuesto, tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa”, afirmó Cristiano. En esta temporada logró siete anotaciones en este equipo.

Además, apuntó que su forma de jugar cambió en este tiempo. Jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más y ahora mido más mis objetivos. "Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido, la experiencia en el juego te hace decidir mejor”, explicó el goleador.

Por otro lado, habló sobre su actualidad con el Manchester United. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores”, apuntó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media