Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de la FEF justifica los costos de las entradas para ver a la Selección

La Selección contará el apoyo de los hinchas desde las gradas
La Selección contará el apoyo de los hinchas desde las gradas
30 de agosto de 2021 - 16:10 - Redacción Web

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), justificó los costos de las entradas, considerados altos por los aficionados, para ver los juegos de la Selección ante Paraguay y Chile. Estos se disputarán por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, en el estadio Rodrigo Paz, en Quito. 

En declaraciones a radio La Red, de Quito, el titular de la FEF confirmó este lunes 30 de agosto del 2021 que hay un incremento del 25% en los valores de las entradas para cumplir con temas de organización y operativos.

Primero aclaró que no es por un tema de aforo, luego de que el COE Nacional aprobara el ingreso máximo del 30% de la capacidad del estadio Rodrigo Paz. Es decir, aproximadamente unas 13.000 personas.

"Todo tiene un costo asociado, el jueves vamos a tener 400 personas trabajando dentro del estadio, gente de seguridad que va a estar controlando que haya el distanciamiento obligatorio...", justificó. 

De paso, Egas indicó que "la gente que compró los abonos anteriores tienen prioridad para adquirir estas entradas. Ellos solo deben canjear sus boletos, no les aumentamos el precio".

Ecuador recibirá a Paraguay el jueves 2 de septiembre, luego lo hará ante Chile el domingo 5, ambos duelos en el estadio propiedad de Liga de Quito.

La FEF dispuso los siguientes precios: 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media