Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sorprendió a la Universidad Católica en Quito

Aníbal Leguizamón (centro) cabecea ante la entrada de Juan Manuel Tévez (izq.)
Aníbal Leguizamón (centro) cabecea ante la entrada de Juan Manuel Tévez (izq.)
Tomado de la cuenta de Twitter de @CSEmelec
14 de abril de 2021 - 20:18 - Redacción Web

Emelec sorprendió a Universidad Católica en el estadio Atahualpa, la noche de este miércoles 14 de abril del 2021, donde se impuso 3-2. Con este resultado, los azules siguen segundos por debajo de Barcelona, distanciados solamente por el gol de diferencia que favorece a los canarios (ambos tienen 17 puntos). 

El equipo comandado por el técnico Ismael Rescalvo tomó rápidamente ventaja en el marcador, pues a los 10 minutos ya ganaba 2-0 con tantos del atacante nacional Alejandro Cabeza (7' y 10'). Esto sacudió al cuadro 'Camaratta', que adelantó líneas para buscar el descuento y que llegó en el minuto 35 a través de Yuber Mosquera. 

En el segundo tiempo, la presión local fue mayor, pero quedó expuesto en la zaga, lo que fue bien aprovechado por los eléctricos. Así llegó el tercer gol por medio del mismo Cabeza en su su noche de inspiración (58'). Todo nació en un veloz contragolpe. 

Los minutos finales fueron dramáticos porque Católica volvió a descontar. En el minuto 76, Daniel Valencia puso el 3-2 que motivó a los capitalinos a buscar desesperadamente el empate, pero que finalmente no se dio. 

Para la novena fecha, Emelec recibirá en Guayaquil al Técnico Universitario, mientras que el 'Trencito Azul' visitará al Deportivo Cuenca. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media