Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador vs Perú: el empate serviría para clasificarse

Ecuador vs Perú: el empate serviría para clasificarse
23 de junio de 2021 - 08:39 - Redacción Web

La cuarta jornada de la Copa América se ha iniciado y Ecuador junto a Bolivia son las selecciones que peor desempeño han tenido hasta el momento: Ecuador un punto y Bolivia tiene 0

Hoy, miércoles 23 de junio, Ecuador está prácticamente obligada a ganar a Perú y así mantener la esperanza de pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, este no sería el único resultado que favorecería a nuestro combinado nacional.

¿Y el empate?

Ecuador marcha último en el Grupo B, donde Brasil es el único líder. Si la Ecuador empata contra Perú complicaría sus oportunidades de acceder a la siguiente fase pero aún tendría oportunidades.

Con el empate, el combinado dirigido por Gustavo Alfaro sumaría 2 puntos e igualaría a Venezuela. Por su parte, Perú sumaría 4 unidades quedando en la tercera ubicación.

Con estos resultados, sin importar el cotejo entre Colombia y Brasil, el próximo domingo lestaría Ecuador debería empatar con Brasil si en la última fecha Perú le gana a la Vinotinto. Dándose estos resultados, Ecuador  pasaría cuartos sin haber ganado un solo partido

Según estipuló la Conmebol para este torneo, cuatro de cinco de cada grupo clasificarán.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media