Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zlatan Ibrahimovic le dice adiós al fútbol profesional a sus 41 años

Zlatan Ibrahimovic le dice adiós al fútbol profesional a sus 41 años
Foto: redes sociales
04 de junio de 2023 - 17:38 - Redacción Web

Zlatan Ibrahimovic, legendario delantero sueco, anunció su retiro del fútbol profesional este domingo, 04 de junio de 2023. El anuncio lo hizo el el último partido del AC Milán en la Serie A en medio del estadio San Siro. 

“Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol, no solo a ustedes. Me han recibido con los brazos abiertos, seré milanista el resto de mi vida”, dijo el futbolista. Los asistentes ovacionaron a Ibrahimovic, quien no pudo contener las lágrimas mientras daba su discurso final. 

"Muchos recuerdos he tenido en este estadio. La primera vez que llegué al Milán me hicieron feliz. La segunda me hicieron sentir honrado. Agradezco al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los aficionados de todo corazón, por la oportunidad que me han dado", dijo el delantero. 

Esto, a pesar que no tuvo mucha actividad esta temporada, pues solo jugó cuatro partidos debido a varias lesiones que lo alejaron de la cancha. Zlatan regresó al conjunto rossoneri en 2019 luego de una larga estadía en la MLS. Con el Milán logró el Scudetto en el 2021-22 luego de once largos años.

El sueco se retira del fútbol tras 988 partidos y 573 goles repartidos en todos los clubes que ha estado y su selección. Además, celebró 34 trofeos entre Países Bajos, Italia, España, Francia e Inglaterra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media