Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UFC: ‘Chito’ Vera y sus 'muestras de cariño' con Sean O’Malley

Marlon Vera y Sean O'Malley pelearon por segunda vez
Marlon Vera y Sean O'Malley pelearon por segunda vez
FOTO: UFC
05 de marzo de 2024 - 11:57 - Redacción Web

Sean O’Malley y Marlon ‘Chito’ Vera han vendido muy bien su rivalidad. Cada vez que uno habla del otro se nota un odio que supera lo deportivo. Por eso, la pelea de este sábado 9 de marzo en Miami, por el título de las 135 libras, tiene mucho morbo.

En el UFC 252 ambos se enfrentaron. Los días previos a ese combate, en agosto de 2020 ‘Sugar’ empezó a provocar, pintándose el cabello con los colores de la Bandera de Ecuador.

Chito, en cambio, se burló de él tras la victoria. “Es el Chito show”, gritó, haciendo referencia a la frase favorita de O’Malley: “Sugar show”.

El estadounidense no aceptó la derrota, dijo que se había lesionado y despreciaba al ecuatoriano. Quiso minimizarlo y los cruces verbales subieron de tono.

O’Malley ganó el título de la UFC 292 y lo primero que hizo fue pedir al ‘Chito’ Vera. Al rato cambió de opinión y empezó a lanzar ‘basura’ contra el ecuatoriano, calificándolo de payaso y que no merecía una pelea titular.

Cállate pedazo de mierda”, fue la respuesta de Vera en las redes sociales. Y así siguieron atacándose en programas especializados.

Por ejemplo, O’Malley se encontraba en una entrevista con el The MMA Hour y en medio programa entró una llamada de ‘Chito’ Vera, el presentador del espacio contestó y empezó el cruce de insultos entre los dos luchadores.

El peleador estadounidense se burló del acento del manabita, mientras que el luchador ecuatoriano hizo lo mismo, pero con la forma de vestir del actual campeón.

Entre los dos no hay cariño. El estadounidense no pierde una oportunidad para decir que la pelea titular es un regalo para Vera, quien está quinto en la clasificación. Inclusive busca sacarlo de sus casillas en los programas protocolarios.

Solo resta ver quién pega más fuerte el sábado. Por boca, ambos demostraron que están a la altura.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media