Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tirreno Adriático: Richard Carapaz perdió espacio en la quinta etapa

Richard Carapaz está en puestos secundarios en la Tirreno Adriático
Richard Carapaz está en puestos secundarios en la Tirreno Adriático
FOTO: Richard Carapaz
08 de marzo de 2024 - 12:07 - José López

El ecuatoriano Richard Carapaz estuvo lejos del protagonismo en la quinta etapa de la Tirreno Adriático, este viernes 8 de marzo de 2024.

La competencia, entre Torricella Sicura y Valle Castella (144 kilómetros) tuvo un claro ganador: el danés Jonas Vingeggard, quien dominó de principio a fin y ahora manda en las clasificaciones.

Carapaz llegó en el puesto 30. Su cronómetro paró a 3’27” del ganador de la jornada Jonas Vingegaard, quien ahora manda en la tabla general. Así, en la clasificación general, Carapaz está en el casillero 31, a 4’21” de Vingegaard.

Una de sus misiones para este viernes era recuperar el maillot verde, como líder de los premios de montaña. Sin embargo, no pudo entrar en la pelea y cayó en la clasificación.

Carapaz, con cinco puntos, está en el sexto lugar. El líder en esta tabla también es Vingegaard, con 15. En segundo puesto está Issac del Toro con 10.

Este sábado se correrá la sexta etapa. Serán 180 kilómetros con varios trayectos de alta montaña. Pinta como una buena oportunidad para Richard Carapaz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media