Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspenden un partido de tenis por una invasión de abejas

Las abejas se adueñaron de todo incluido las cámaras de transmisión.
Las abejas se adueñaron de todo incluido las cámaras de transmisión.
Foto: Captura de pantalla
15 de marzo de 2024 - 12:52 - Galo Urbina

Los tenistas Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se enfrentaban en los cuartos del Masters 1000 de Indian Wells cuando pasó lo impensable: una invasión de abejas obligó a que se suspenda el partido. El hecho ocurrió justo cuando Alcaraz se disponía a servir, en ese momento fue informado que estaba rodeado de abejas.

Los insectos se habían apoderado no solo de la cancha sino también de las cámaras, en especial de la spidercam, mientras jugadores y jueces tuvieron que huir a los camerinos para refugiarse los 40 minutos que se preveía demore la paralización del encuentro.

En videos publicados en redes sociales se observa cómo las abejas se adueñaron de todo el lugar ante la mirada preocupada de los espectadores a quienes se intentaba tranquilizar a través de los parlantes. Esto tras confirmar que ambos jugadores fueron picados por las abejas.

En ese momento llegó quien sería catalogado como ‘american hero’. Un apicultor con look rockero llegó para controlar la situación y ante la ovación de los asistentes del partido, poco a poco, sacó a las abejas para que el partido continúe con normalidad.

 También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media